Junior retornó trabajos

El equipo barranquillero volvió a entrenamientos después de la victoria ante América en Cali.

Foto: Alejandro Matías.


Junior de Barranquilla volvió a los entrenamiento en la sede Adelita de Char luego de la victoria 0-1 en la casa del América de Cali.


A pesar que el equipo cuenta con la Superliga colombiana en sus palmares y tres victorias consecutivas en esta campaña, Luis Fernando Suárez se mostró autocrítico respecto a los partidos de sus dirigidos para planificar los que vienen.


"No busquemos en la pregunta: está jugando muy bien, pero; está jugando muy lindo, pero; está haciendo esto, pero, pero, pero, pero, siempre hay un pero. Sí, siempre van a haber peros, porque son humanos, somos humanos, todos nos equivocamos. Tampoco es tapar cosas, no podemos tapar cosas, es imposible tapar cosas, pero sí a veces disfrutar más la situación, disfruten un poquitico", explicó el entrenador paisa.


Por su parte, el volante samario, Victor Cantillo, manifestó que para el elenco 'tiburón' se vendrán partidos muy complicados, "así como el de este sábado" ante Águilas Doradas.




"Águilas es un equipo que juega bien. Nosotros venimos pensando en el día a día en cada partido. Este es uno que contra un equipo muy bueno y tiene jugadores interesantes. Tenemos que prepararnos bien para conseguir esos tres puntos importantes para nosotros", explicó Cantillo después del entrenamiento.


Teó entrenó diferenciado


Los jugadores que vieron acción contra 'la mechita' hicieron trabajos de recuperación, a excepción de Teófilo Gutiérrez, quien entrenó de forma diferenciada a sus compañeros.

Foto: Alejandro Matías.


Ni el entrenador, ni ningún integrante del cuerpo técnico explicó las condiciones del delantero barranquillero.