Junior quiere superar a Defensa y Justicia

El cuadro 'rojiblanco' jugará desde las 7 y 45 en el 'coloso' de la Ciudadela.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla quiere seguir cosechando en la Copa Sudamericana. Esta vez se medirá a Defensa y Justicia de Argentina, a partir de las 7 y 45 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.


Los dirigidos por Julio Comesaña vienen de superar en la llave pasado a Colón de Santa Fe por 2-1 en el marcador global. Por su parte, el club argentino superó a Banfield de Argentina para llegar a cuartos.


Jarlan Barrera será la principal baja del equipo 'tiburón', a raíz de la expulsión ante Colón en suelo argentino. Aunque el estratega uruguayo si podrá contar con 'Teó', Díaz, Cantillo, entre otros.


“Debemos ganar acá, hacer por lo menos un gol y no recibir. Es fundamental, por encima de todo, mantener el arco en cero”, manifestó Comesaña previo al juego.


El juego entre el equipo argentino y barranquillero tendrá la novedad que por primera vez contará con la asistencia del video arbitraje (VAR) en la capital de departamento del Atlántico y será dirigido por el brasileño Ricardo Marques.