Junior quiere estar en la semifinal la Copa Sudamericana, de nuevo

El elenco barranquilero se mide a Defensa y Justicia desde las 7 y 45 de la noche.

@JuniorClubSA


Con dos goles de ventaja por su victoria en Barranquilla, nómina estelar completa y fresca, Junior cuenta con la gran oportunidad de conseguir nuevamente su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.


Desde las 7 y 45 de la noche jugará ante Defensa y Justicia en el estadio Libertadores de América, casa del Independiente de Avellaneda. El ganador de esta llave se medirá ante Santa Fe, quien eliminó a Deportivo Cali el pasado martes.


El lateral Marlon Piedrahíta señaló, antes de emprender vuelo hacía el sur del continente, que "son un equipo muy intenso, con jugadores supremamente rápidos en la parte ofensiva. Creemos que tenemos una ventaja que en el fútbol actual es importante, pero que no define nada. Así que con esa mentalidad debemos ir a plantear un partido muy inteligente”.


El técnico Julio Avelino Comesaña concentró a los convocados en un hotel cercano al aeropuerto y no permitió contacto con la prensa. Hoy se desplazará al estadio de independiente, horas antes de disputar el compromiso.