Junior quiere dar el primer golpe en Bogotá

Desde las 7 y 45 de la noche, el cuadro barranquillero visita a Santa Fe por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Foto: @JuniorClubSA.


180 minutos, dos equipos colombianos, alguno debe ser el finalista de la Copa Sudamericana. En esa llave encuentra Junior de Barranquilla quien se mide a un conjunto que sabe lo que es tener este torneo continental, Independiente Santa Fe.


Un toque de motivación, magia y mucho fútbol, Comesaña convocó a toda 'la pesada' para afrontar el encuentro desde las 7 y 45 de la noche en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.


La eliminación en la misma instancia por Flamengo el año anterior sirvió de lección. Ahora los jugadores 'rojiblancos' llegan con mucha más madurez y seriedad a este encuentro. Nada está escrito, pues el 'cardenal' es un 'duro' cuando se trata de torneos continentales.


"Primero hay que superar a un rival muy difícil como lo es Santa Fe, al que le conocemos su estilo. Es un equipo que siempre apuesta por el juego fuerte en marca, la pelota quieta. Tenemos que estar muy atentos y sabemos que no puede haber ninguna desconcentración”, dijo el entrenador uruguayo, quien confirmó a Jarlan Barrera en el encuentro.


En el torneo colombiano ya se vieron las caras y terminó en empate a dos tantos. Allí Victor Cantillo y Daniel Moreno hicieron los tantos de Junior.


El cuadro barranquillero viene motivado, si bien consiguió su clasificación a la fase de 'todos contra todos', luego de superar por un contundente resultado de 0-3 en condición de visitante a Alianza Petrolera.


Por su parte, el 'León' cuenta con 28 unidades, a uno del octavo, en la liga colombiana. Su suerte para clasificar a la siguiente fase se define en la última jornada cuando se mida a Millonarios, en el clásico capitalino.