Junior quiere comerse a Colón en el 'Metro'


El partido comenzará desde las 7 y 30 de la noche.


Foto: @JuniorClubSA

Junior quiere seguir levantando cabeza. El cuadro barranquillero recibirá a Colón de Santa Fe desde las 7 y 30 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Melendez.


El cuadro 'rojiblanco' viene de conseguir una victoria crucial en el 'coloso de la Ciudadela' ante Equidad, la sorpresa de este semestre en el fútbol colombiano.


El técnico del equipo 'rojiblanco', Julio Avelino Comesaña, sentenció que el rival merece respeto "por muchas razones", entre esas por la calidad de su entrenador y sus jugadores.


"Tienen un buen entrenador y tiene nalgunos jugadores bien importantes. Entonces, vamos a preparanos para eso, pero nosotros no tenemos temor de nadie", señaló Comesaña.

El uruguayo agregó que han realizado un fuerte trabajo durante la semana y que van a jugar su fútbol en el 'coloso de la Ciudadela'.


"Estamos jugando al fútbol, vamos a protegernos y jugar nuestro fútbol. Sabemos que de local no podemos recibir goles, ese es el trabajo nuestro, nada más".

De otro lado, los dirigidos por Eduardo Domínguez, exjugador del DIM en Colombia, no pasaban por una buena racha en el torneo de su país, ya que acumulaban siete encuentros sin ganar, cuatro empates y tres derrotas.


Por su parte, el equipo argentino viene de obtener 3 puntos al derrotar 3-1 a Godoy Cruz en su casa. Su primera victoria, luego de siete partidos, en el que empató cuatro y perdió tres.


El equipo dirigido por Eduardo Dominguez espera seguir levantando cabeza pero tendrá un equipo variado por lesión de algunos jugadores.


Junior podría formar en el Roberto Melendez con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera, Yony González; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.


Los argentinos, por su parte, con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Enmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay, y Nicolás Leguizamón.


Los árbitros estarán liderados por el ecuatoriano Carlos Orbe, acompañado de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.