Junior presentó a sus nueve refuerzos para esta temporada

Con la contratación de los nueve futbolistas, Junior tiene el equipo más costoso en sus noventa y seis años de historia.


Foto: @JuniorCLubSA

Este jueves, el equipo barranquillero hizo la presentación oficial de las nueve incorporaciones que ya quedaron a disposición del técnico uruguayo, Julio Comesaña, quién también estuvo presente en el lugar al lado de los jugadores con los que se encuentra trabajando desde el pasado 3 de enero para afrontar la Liga Betplay y la Copa Libertades.


En el evento que se llevó a cabo en un hotel de Barranquilla, estuvieron presidentes Fuad Char Abdala, máximo accionista del equipo; Antonio Char, presidente de la institución; Luis Amaranto Perea, asistente técnico de Comesaña y Alejandro Cáceres, preparador físico del club.


En el acto, cada uno de los jugadores recibió una camiseta 'Rojiblanca' con el nombre y número correspondientes estampados en la parte trasera de la prenda.


Jugadores


A falta de 15 días para el debut en Liga, estos son los 9 jugadores que llegaron al equipo Costeño: Carmelo Valencia (delantero, Cúcuta Deportivo), Larry Vásquez (mediocampista, Deportes Tolima), Didier Moreno (mediocampista, Independiente Medellín), Cristian Higuita (mediocampista, Orlando City de Estados Unidos), Sherman Cárdenas (mediocampista, Atlético Bucaramanga), Jeison Angulo (lateral izquierdo, Pumas de México), Fabián Viáfara (lateral derecho, Deportivo Pasto), Dany Rosero (defensor centra, Deportivo Calil) y Miguel Ángel Borja (delantero, Palmeiras de Brasil).


Momento en el que el presidente del club, al lado de su padre, saludan a los nuevos futbolistas:



Fuad Char dejó la puerta abierta cuando se le preguntó por la posible llegada de otro jugador y también exigió al equipo ganar el primer partido ante el 'Mengão'.


"Le exigimos al director técnico y a todos los jugadores que le ganen al Flamengo”, señaló Fuad Char, máximo accionista del club.


Junior debutará en Liga frente a La Equidad en el estadio Metropolitano, en un partido que tiene fecha por definir, mientras que si primer juego en Liberadores será ante Flamengo, actual campeón del certamen en un partido que se disputará en Barranquilla.