top of page

Junior organiza torneo de FIFA 2020 para sus fanáticos

Serán 32 participantes los que harán parte de este campeonato que inicia desde este lunes hasta el próximo viernes.



Junior tendrá actividad deportiva pese a la pandemia del coronavirus, el equipo barranquillero se ideó una estrategia virtual para que sus hinchas puedan participar en un torneo de FIFA 20, durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.


El campeonato online se llevará a cabo desde este lunes hasta el próximo viernes 17 de abril, donde los hinchas del conjunto barranquillero debieron participar en una dinámica en sus cuentas de Twitter, donde cada aspirante debía subir una foto personal con la camiseta del equipo ‘Rojiblanco’ y portar un control de la consola PlayStation4.


En total fueron 32 hinchas los escogidos por la cuenta oficial de Junior para participar en el campeonato digital que será un método de diversión para aquellas personas que son amantes del deporte y de este tipo de videojuegos.





El sistema del torneo tendrá sus reglas y una de ellas es el tiempo de duración de cada compromiso, el cual tendrá una duración límite de seis minutos.


Los 32 usuarios quedaron divididos en ocho grupos de cuatro equipos, con un formato similar al que maneja la FIFA en las copas del Mundo, donde clasificarán los dos mejores participantes de cada zona y después ir eliminando oponentes, hasta llegar a la final del campeonato.

El participante que logre ser el campeón de este torneo, tendrá como premio una camiseta original de Junior, entradas de cortesía al estadio Metropolitano cuando se reanude la actividad en los torneos donde participa el elenco que dirige Julio Comesaña.


bottom of page