top of page

Junior no se ahogó en el aguacero y venció 1-0 a Millonarios en el Metropolitano

En la tarde de ayer, Junior obtuvo una victoria fundamental en su objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay al derrotar 1-0 a Millonarios gracias a un gol de Luis “Chino” Sandoval. Gracias a estos tres puntos, el equipo barranquillero se ubica en la séptima posición de la tabla con 24 unidades.



El único tanto del compromiso llegó al minuto 21 del primer tiempo. Un gol que puede ser catalogado de “viveza”. Leider Berrío aprovechó que la defensa del conjunto bogotano estaba distraída y con la ayuda del recogebalones, cobró un tiro de esquina rápidamente que cabeceó Luis Sandoval y puso a celebrar a las casi 40.000 personas que llegaron al estadio a acompañar al tiburón.


Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez volverán a jugar el próximo sábado 6 de mayo cuando visite al Once Caldas en la ciudad de Manizales. El equipo blanco se encuentra pasando por un difícil momento dado que está en la última casilla de la tabla por lo que Junior buscará otra victoria que lo ayude a mantenerse en la parte alta del campeonato.

Comments


bottom of page