Junior no pudo ante San Lorenzo

El elenco 'currambero' ahora es último en su grupo de la Libertadores sin ningún punto.


El día que se cumplen 6 años de que el argentino Jorge Mario Bergoglio fuera escogido como el papá Francisco, San Lorenzo, equipo del que es hincha, volvió a la victoria después de 15 partidos al derrotar a Junior en la Copa Libertadores.


El cuadro barranquillero no pude ante el equipo argentino que desde el mes de octubre no gana en la Superliga Argentina. El tanto fue obra de Roman Martínez, quien se sacó a dos defensores de la escuadra rojiblanca de encima y luego definió ante el cancerbero Sebastián Viera.


La expulsión del lateral Gabriel Fuentes al inicio del juego influyó mucho en el estilo de juego del equipo barranquillero, si bien tuvo que sacar a Matías Fernández del campo de juego para dar ingreso a David Murillo para cubrir la zona izquierda.


La reacción del equipo barranquillero fue buena. Lastimosamente la falta de definición nuevamente le jugó una mala pasada para los dirigidos por Luis Fernando Suárez.


Ahora Junior es último con cero unidades, mientras que el elenco argentino es segundo con cuatro puntos. Ahora el equipo barranquilllero visitará a Melgar de Perú la próxima fecha.