top of page

Junior no pasó de un empate frente al Pereira y ahora dependerá de otros resultados para clasificar

Junior recibió la visita del Deportivo Pereira en la noche de este sábado 13 de mayo en el estadio Metropolitano. El conjunto barranquillero tenía la obligación de ganar si quería seguir dependiendo de sí mismo para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo, sin embargo, los dirigidos por “Bolillo” Gómez nunca pudieron doblegar la resistencia del visitante y no pasaron de un tibio empate 0-0.



Por: Paul Padilla Vergara


La responsabilidad de la generación de juego y de los goles recayó sobre los jugadores Cariaco González y Carlos Bacca respectivamente, ante la ausencia de Juan Fernando Quintero por lesión y Luis Sandoval por indisciplina. No obstante, el tan ansiado grito de gol nunca llegó y los jugadores continuaron mostrando ese nivel intermitente y displicente que ha sido tan característico durante el último tiempo.


El tiburón volverá a jugar el próximo miércoles 17 de mayo ante Atlético Huila en condición de visitante donde deberá ganar obligatoriamente si desea seguir con opciones de avanzar de ronda y adicional a lo anterior también tendrá que esperar que se den algunos resultados entre la jornada de este domingo (que Pasto no gane) y la próxima jornada (que Equidad, Pasto y/o Alianza Petrolera empaten o pierdan) para así poder ingresar al grupo de los 8 clasificados.


Para destacar algo positivo y como fue habitual a lo largo de este semestre marcado por los malos resultados y la indisciplina de varios jugadores, la afición de Junior nuevamente llenó las tribunas del estadio de la Ciudadela 20 de julio para apoyar al equipo, la gente cumplió con su parte alentando los 90 minutos, los jugadores no fueron capaces de hacer lo que les correspondía.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page