Junior no logró ser cabeza de serie

El elenco 'currambero' cayó por primera vez en el Romelio Martínez ante Jaguares.

@JuniorClubSA


Junior no pudo ser cabeza de serie. El equipo barranquillero, a pesar de estar entre los 8 clasificados a la siguiente fase del torneo colombiano, cayó por primera vez ante Jaguares de Cordoba en el estadio Romelio Martínez.


El elenco barranquillero se había adelantado en el marcador mediante el volante Iván Rivas. A los nueve minutos de la primera parte hubo una brillante jugada por la derecha del argentino Fabián Sambueza, quien llwgó hasta la raya final y pasó pasó balón en el corazón del área donde entró para definir Rivas y poner el 1-0 en el tanteador.


Era alegría en el mítico Romelio Martínez. Sin embargo, el cuadro de Cordoba salió con otro rostro en la segunda parte y sacudió a Junior.


A los 26 minutos Jaguares hizo el tanto del empate, cuando Mauricio Cortés se sacó la marca de los defensores y luego sacó un remate que dejó perplejo a Chunga para el 1-1.


El definitivo 2-1 llegó luego de que Chunga atajara un penal ejecutado por Oliveira y el mismo tomara el rebota para mandarla al fondo de la red.



Junior terminó la fase 'todos contra todos' en el sexto lugar, con 32 puntos, y ahora recibirá por la siguiente fase a Equidad Seguros, quien cierra la llave en su estadio.