Suma cuatro juegos sin ganar este año en el campeonato colombiano.
Foto: Dimayor
Una cosa es jugar bien y otra es ganar, pero en Junior no se ven ninguna de las dos. Transcurridas cuatro jornadas del fútbol colombiano el equipo no levanta cabeza y parece estar perdido en un desierto de dudas por parte de su entrenador y un mar de imprecisiones reflejadas por sus jugadores dentro del terreno de juego.
Este jueves llegó a Barranquilla el conjunto de Unión Magdalena, un elenco que en el papel era menos que el 'tiburón' -si se comparaba línea por línea-. Los samarios, pese a tener una nómina más reducida en lo económico y en lo futbolístico, llegaron a la ciudad mejor ubicados en la tabla de posiciones.
Junior estaba con la obligación de regresarle la sonrisa a sus hinchas en la previa de lo que será la noche de Guacherna este viernes en la carrera 44, el onceno de Arturo Reyes estaba urgido de un triunfo para enderezar su camino en la Liga Betplay, pero nuevamente fue el mismo club incapaz e impotente ante el adversario.
Las directivas del club armaron este semestre una plantilla con todas las piezas que pidió el estratega Arturo Reyes, pero estás herramientas no están engranando en el sistema táctico y por el contrario, sus jugadores en algunos trámite dieron la impresión que no están procesando lo que en la semana ensayan en la sede Adelita de Char.
El empate sin goles ante Unión Magdalena dejó un sabor tan amargo como el que produce el pomelo. Jugando con un futbolista adicional en la cancha el equipo fue incapaz de hacerle daño al arco defendido por el arquero Ramiro Sánchez, quien se convirtió en el talismán de los samarios y la bestia negra de los dueños de casa.
La gran mayoría de los que asistieron al estadio Metropolitano coincidieron en qué el equipo debe mejorar en los siguientes factores: su juego aéreo, pelotas paradas, pases precisos, pases largos, pases cortos, defensa a campo abierto, defensa a campo cerrado, salida de balón, toma de decisiones, definición o remate a gol, velocidad y mentalidad.
Con todos los jugadores de "calidad" que llegaron al club, los hinchas ven inconcebible que una nómina tan costosa no haya Sido capaz de ganar un solo partido oficial ante equipos, que en la previa parecían inofensivos, lo único cierto es que la llegada de Juan Fernando Quintero no ha sido el "boom" que se esperaba en Colombia y el club sigue en los mismos pasos inestables del año anterior.
El próximo partido del conjunto barranquillero será ante el Deportivo Pasto en el estado Departamental Libertad de Nariño, un escenario en el que la última que estuvo allí, perdió 3-1 cuando era dirigido por Julio Comesaña.
Comments