"Junior me ha brindado todo desde que llegué a Barranquilla", Luis Díaz

El guajiro, Cantillo y Viera renovaron sus contratos con la institución 'rojiblanca'.

Foto: Alejandro Matías. El guajiro Luis Díaz vestirá la camiseta número '10' del Junior.

Una gran noticia para los hinchas del Junior de Barranquilla, el volante guajiro Luis Díaz se quedará en la institución 'rojiblanca' y usará casaca número '10', aquella con la que brillaron Carlos Valderrama, Giovanni Hernández y, su amigo, Jarlan Barrera.


Díaz, que renovó por tres años más, está agradecido y contento por su renovación con el "club que lo vio nacer".


"He salido campeón con el equipo, uno de los sueños que tenía por cumplir. Junior me ha brindado todo desde que llegué a Barranquilla, he dado todo por el club y eso es importante para mí. Estoy contento y daré todo de mí para seguir consiguiendo los objetivos del club”, dijo el volante de 22 años a los medios de comunicación presentes en la sede administrativa del equipo barranquillero.


Por su parte el presidente de Junior, Antonio Char, apuntó que "pretenden superar lo conseguida el años anterior". Asimismo confirmó que el volante samario Victor Cantillo seguirá vestido de 'rojiblanco'.


"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que un jugador de la categoría de Díaz pueda continuar con nosotros. Estoy feliz porque esto se haya podido dar, al igual que con Víctor Cantillo, que también ha renovado con nosotros y ha ampliado su vinculación contractual”, explicó el Char.

Foto: Alejandro Matías. Antonio Char, presidente del Junior de Barranquilla.


Sebastián Viera también renovó


Al tiempo que Luis Díaz posara con la camiseta número '10' y firmara su contrato, el arquero y capitán del Junior, Sebastián Viera, renovó su contrato con el elenco barranquillero "por año y medio más".

Foto: Alejandro Matías. Sebastián Viera saliendo de las oficinas administrativas del Junior tras firmar su renovación.


"Llevamos 8 años, estoy contento de poner la firma. Ya más o menos lo he decidido con familia y espero seguir manteniendo el nivel que Junior necesita para seguir siendo protagonista a nivel nacional e internacional", apuntó.


Mire a Luis Díaz con la '10' puesta:

Video: Alejandro Matías.

© 2019 por Stella Marketing