Junior mantiene su invicto tras empate con Equidad

El elenco 'currambero' jugó con los suplentes y no ha perdido en la liga colombiana.


Junior de Barranquilla empató a dos tantos ante Equidad en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá y mantiene su invicto en la Liga colombiana.


Los dos tantos del elenco 'currambero' llegaron mediante la cabeza y los pies de Michael Rangel y Freddy Hinestroza.


En primera instancia el equipo asegurador adelantó en el marcador a los dos minutos del compromiso cuando Matías Mier cumplió con la ley del ex, luego que recibiera un pase dentro del área y con un remate en diagonal, venciera a Chunga.


Minutos después apareció el delantero santandereano Rangel quien, tras un centro de Hinestroza por el costado izquierdo, superó a su marca y con un testarazo de cabeza igualó momentáneamente el marcador.


En el segundo tiempo, el conjunto asegurador de Bogotá se adelantaría en el marcador, luego de que el juez sentenciara un penal dudoso tras una "mano" del joven defensor César Haydar dentro del área. El encargado de cobrarlo fue Carlos Peralta y no falló para el 2-1.


El encuentro parecía a favor del conjunto bogotano hasta que apareció Hinestroza. El antioqueño la colocó en el ángulo derecho del palo del cancerbero rival tras un riflazo de tiro libre.


Con este empate, Junior se mantiene invicto y segundo en la tala posiciones del fútbol profesional colombiano con 26 unidades.