top of page

Junior más vivo que nunca: venció a Pereira y está dentro de los ocho

Los dirigidos por Arturo Reyes lograron vencer al Deportivo Pereira en condición de visitante y no depende de otros equipos para clasificar en la última fecha.

Foto: JuniorClubSA


Fue duro, pero lo consiguió: Junior venció este miércoles al Deportivo Pereira en la décima novena fecha del Fútbol Profesional Colombiano y aseguró una fecha más su lugar dentro de los ocho clasificados.


El conjunto barranquillero se impuso 2-0 con anotaciones de Carlos Baca y Steven Rodríguez, en el estadio Hernan Ramírez Villegas. Pese a que el resultado fue favorable para los barranquilleros, el equipo sufrió más de la cuenta para conseguir los tres puntos.


Con este triunfo, los dirigidos por Arturo Reyes dependen de sí mismos para conseguir su tiquete a la siguiente fase del FPC cuando en la última fecha se midan al Atlético Huila en el estadio Metropolitano.


Junior alcanzó los 27 puntos y con un triunfo en el próximo compromiso asegurará su clasificación, sin depender de lo que hagan equipos como Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportivo Pasto o Independiente Santa Fe.


Este fin de semana no habrá programación en la primera división por la contienda electoral que se llevará a cabo este domingo 29 de octubre en el país, por lo que los ocho clasificados se conocerán el fin de semana del 4 y 5 de noviembre.

Comments


bottom of page