Junior le enredó la clasificación a Millonarios en Bogotá

El equipo barranquillero igualó sin goles este miércoles en el estadio El Campín ante el conjunto 'embajador' en la cuarta jornada del Cuadrangular A.


En un partido flojo y frío como la noche bogotana, Junior empató 0-0 ante Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en un partido en el que estuvo en el ojo del huracán el árbitro Alexander Ospina por la cantidad de tarjetas amarillas que sacó en el compromiso. Ambos equipos saltaron al campo con la obligación de conseguir los tres puntos, debido a que una derrota dejaba prácticamente sin opciones al conjunto que perdiera en esta jornada. En las acciones del compromiso ambos arqueros no tuvieron mucho trabajo, el partido estuvo trabado en la mitad de la cancha, donde se cometieron muchas infracciones, razón por la que en el primer tiempo fueron amonestados ocho futbolistas. La más clara de Junior estuvo en los pies de Miguel Ángel Borja, quien recibió un pase dentro del área, pero su disparo se fue desviado unos centímetros de la portería defendida por el arquero Álvaro Montero.


En Junior salió lesionado Gabriel Fuentes, quien resultó afectado en la pierna izquierda tras recibir un fuerte golpe después de estrellarse con un futbolistas del cuadro local, el hombre de Junior le cedió su lugar a Fabián Viáfara. Cuando avanzaba el minuto 67 del compromiso, el lateral Fabián Viáfara fue expulsado del juego por demorar un lateral, el jugador de Junior recibió la segunda cartulina amarilla y tuvo que abandonar la cancha, dejando al elenco 'rojiblanco' con hombre menos en la cancha. Pese a las modificaciones que hicieron los dos entrenadores, el marcador no se movió y los dos elencos terminaron repartiendo honores en el Cuadrangular A del Fútbol Profesional Colombiano. El próximo juego de Junior será el sábado ante Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.