top of page

Junior hará otra oferta para contratar al mediocampista barranquillero José Enamorado

El mercado de fichajes del fútbol colombiano aún no se cierra y Junior está tras los pasos del mediocampista barranquillero José Enamorado, quien recientemente finalizó su vínculo con Independiente Santa Fe. Varios medios aseguran que el representante del jugador y Fuad Char aún no han llegado a un acuerdo, pero que en las próximas horas podría conocerse la respuesta definitiva.

Foto: Twitter Independiente Santa Fe


Al parecer y según informó El Heraldo, las dificultades para cerrar el negocio se deben a que el Real Cartagena, que es el club dueño de los derechos deportivos de Enamorado desean venderlo, mientras que Junior ofrece un préstamo con su respectiva opción de compra, propuesta que no ha convencido del todo a los representantes del jugador.


Hasta ahora su llegada a Junior continúa en suspenso.


“Tenemos una última reunión. Va o no va. Vamos a intentar un último esfuerzo”, manifestó el máximo accionista del conjunto barranquillero Fuad Char quien ha estado en negociaciones durante las últimas semanas para traer al futbolista ex Selección Colombia sub-20, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe entre otros.


Enamorado tiene 24 años de edad y estuvo jugando la temporada anterior en Santa Fe, un equipo que atraviesa por una situación similar a Junior, puesto que quedó fuera de los cuadrangulares en en el semestre pasado, además de tener varios jugadores con niveles bajos y un juego deficiente sin embargo, Enamorado fue reconocido como uno de los puntos más altos del conjunto bogotano a pesar del mal momento lo que habría despertado el interés de parte de Junior.





Opmerkingen


bottom of page