Junior hace oficial la contratación del Centrocampista Cristian Higuita

Con esta contratación el equipo rojiblanco ha vinculado oficialmente tres refuerzos para la próxima temporada.


Fotografia: Club Deportivo Junior.


Por: Karelis Sarmiento.


Cristian Andrés Higuita Beltran, es un centrocampista colombiano oriundo de la ciudad de Cali, que con 25 años ya ha pasado por varios clubes, dentro de ellos el Deportivo Cali y Orlando City Soccer Club de donde llega procedente para sumarse al equipo tiburón en este 2020.


El Club Deportivo Junior, hizo oficial la contratación de Higuita para qué inicie esta nueva temporada a militar con el equipo rojiblanco, es el tercer refuerzo oficial que tiene el equipo para apostarle a una nueva estrella y a la Copa Libertadores de América.


Cristian Higuita dio declaraciones a los medios e indicó estar muy contento con la llegada a este Club.


“Todo sabemos lo que significa Junior, lo que se va a jugar el próximo año, sabemos la calidad de jugadores que tiene y yo vengo aquí a aporta, espero hacerlo de la mejor manera” manifestó Higuita.

Este jugador en su carrera profesional como futbolista ha jugado 138 partidos, la mayoría de ellos en Orlando City Soccer Club, dese este momento continuará sumando partidos pero ahora con la camiseta rojiblanca puesta. Larry Vásquez y Carmelo Valencia ya se colocaron la rojiblanca, convirtiéndose en las dos primeras vinculaciones que realizó Junior para el 2020.