Junior goleó y avanzó en el torneo colombiano

El 'rojiblanco' quedó 32 puntos y tiene la oportunidad de ser cabeza de serie si consigue un victoria en su próximo juego.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior superó los pronósticos en Barrancabermeja, luego de derrotar por goleada de 0-3 al conjunto de Alianza Petrolera, y así obtener su clasificación a los ocho clasificados a la siguiente fase.


Con Jarlan inspirado y Yony González preciso, el cuadro barranquillero sorprendió incluso al técnico Julio Comesaña para conseguir un contundente marcador frente a un conjunto petrolero que de a poco fue perdiendo las ideas y el dominio del juego.


Fue el extremo Yony 'bravo' quien se encargó de abrir el marcador en la apertura del segundo tiempo, cuando logró controlar un pase del volante samario y venció con un remate potente al guardameta Ricardo Pérez.


En el segundo tanto, el antioqueño se vistió de asistente para dejar mano a mano al volante James Sánchez y este lograra definir sin marca, ante la salida del arquero visitante.


Nuevamente, Yony marcaría. En esta ocasión la empujó al fondo de la red tras recibir un centro por parte de David Murillo.


Con este triunfo, Junior aseguró a la siguiente fase del torneo colombiano, además de llenar se motivación de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Santa Fe, en Bogotá.