Junior ganó y empató en su segunda serie de juegos amistosos

El elenco 'tiburón' probó dos alineaciones distintas para los compromisos.


Fotos: Alejandro Matías.


Junior de Barranquilla ganó y empató en la segunda serie de juegos amistosos ante el Barranquilla FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


En el primer encuentro, que arrancó desde las 4 de la tarde, el elenco dirigido por Luis Fernando Suárez obtuvo la victoria por un gol de Michael Rangel desde el punto penal. Se mostró a un equipo muy concentrado y ofensivo pero que no pudo concretar.


Aquél partido tuvo en el campo a José Luis Chunga; David Murillo, Willer Ditta, Royscer Colpa y German Gutierrez; Sebastián Hernández, James Sánchez, Fabián Sambueza, Daniel Moreno y Roger Torres; Michael Rangel.


El segundo encuentro fue muy parejo para ambas escuadras y finalizó 1-1. El Barranquilla FC se adelantó en el marcador mediante, Ezequiel Gélvez, después de recibir un pase de su compañero por el costado izquierdo, mientras que el tanto del 'tiburón' fue de Víctor Cantillo, quien tomó el rebote y remató de pierna izquierda para colocarla en el ángulo.


En aquél partido estuvieron en el campo Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafaél Pérez, Jefferson Gómez y Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruíz.


El equipo 'rojiblanco' volverá a entrenamientos el día de mañana en la sede Adelita de Char.