Junior ganó de visita en pleno Carnaval

Al elenco 'tiburón' le bastó el tanto de Freddy Hinestroza a los 18 minutos del compromiso ante Once Caldes de Manizales para obtener los 3 puntos.


Con una nómina completamente alterna, Junior consiguió una victoria por la mínima diferencia ante el Once Caldas de Manizales por la octava jornada de la Liga Águila I-2019, cuando en Barranquilla se realizaba la Batalla de Flores.


José Luis Chunga, que fue la figura de la cancha, salvó las primeras opciones de gol del 'blanco blanco' de Manizales.


Minutos más tarde el cuadro barranquillero consiguió la apertura en el marcador al minuto 18 del primer tiempo, cuando una jugada de contragolpe desde la derecha de Daniel Moreno Termino con una media volea de Fredy Hinestroza por el segundo palo.


En el segundo tiempo, Once Caldas volvió al ruedo de ser protagonista pero Chunga nuevamente se pudo la capa para evitar el empate. Los contragolpes del equipo dirigido por Suárez eran letales, aunque el Caldas tuvo a un atento Gerardo Ortiz en su arco.


En el final del duelo, el equipo de Manizales pudo igualar el marcador con un cabezazo de Darío Rodríguez se estrelló en el travesaño del arco protegido por José Luis Chunga.


Con esta victoria, Junior llega a 18 puntos y por el momento comparte el liderato con Millonarios en la Liga Águila I. Ahora el equipo barranquillero recibirá a la Palmeiras por la primera fecha de la Copa Libertadores y días después hará lo mismo ante Bucaramanga.

© 2019 por Stella Marketing