top of page

Junior empezó el año con exámenes médicos a todo el plantel

Se espera confirmar los nombres de los nuevos jugadores que llegarían al club los próximos días.

Foto: JuniorClubSA

Se acabaron las vacaciones en Junior, los jugadores del plantel rojiblanco fueron citados para que en la jornada de lunes se practicaran los respectivos exámenes médicos y se pongan a tono para lo que será el inicio de un nuevo campeonato.

Este año, el equipo barranquillero jugará la Copa Sudamericana y su primer rival será el Deportes Tolima, en una llave que se jugará a partido único en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En el transcurso del día también se confirmaría la vinculación del defensor cartagenero Rafael Pérez, quien antes de culminar el 2022 presentó sus exámenes y los resultados se conocerán en las próximas horas. De salir todo bien, el zaguero se convertirá en el octavo refuerzo del club tras las llegadas de Vladirmir Hernández, Bryan León, Léider Berrío, Amaury Torralvo, Iván Scarpeta, Carlos Sierra y Edwin Herrera.

Por otro lado, mientras muchos descansaban el primer día del año, el defensor malambero, Homer Martínez, no tuvo tiempo que perder y asistió a la sede administrativa del club para renovar su contrato por tres años más con el equipo ‘rojiblanco’.

“Empieza una nueva temporada y cuando se empieza yo creo que debemos estar todos unidos, directivos, cuerpo técnico, jugadores, hinchada, prensa porque aquí hay que ser uno solo para conseguir todos los objetivos”, dijo el delantero Carlos Bacca.

Por último, Junior confirmaría esta semana tres partidos amistosos en suelos peruanos para enfrentarse a Alianza Lima, Sporting Cristal y Carlos Manuchi.

bottom of page