Junior demostró su buen momento ante Patriotas

El juvenil Moreno y 'Teó' fueron las figuras del partido en el 'Metro'.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior gozó, jugó y goleó con la nómina titular a Patriotas por 4-0 e ilusiona a la afición barranquilla con la clasificación anticipada a los cuartos de final en la Liga Águila II.


El escurridizo Moreno y un inspirado Teófilo Gutiérrez, fueron la llave para abrir la senda de la victoria del tiburón en el 'coloso' de la Ciudadela.


Fue el juvenil rojiblanco quien abrió el marcador mediante una jugada que se armó por la banda izquierda, que finalizó en el pase al centro del área, en el que 'Teó' aguantó la pelota y destapó un pase a Moreno para que este colocara un zapatazo y venciera al arquero de Patriotas para el 1-0.


A los 13 minutos, un pase entrelineas de Jarlan Barrera dejó mano a mano al delantero de La Chinita, quien estrelló la pelota en el palo, pero que el volante samario tomó el rebote para que tan solo lo enviara al fondo de la red. El 2-0 y felicidad en el Metropolitano.


Los de Comesaña estaban gozando. Se fueron al entretiempo más tranquilos que otras jornadas. Julio Comesaña decidió no tocar la nómina para el tiempo complementario.


Daniel Moreno nuevamente fue fundamental. Tan solo pasaron dos minutos de la segunda parte para que Cantillo colocara un brillante pase y el extremo juvenil firmara su primer doblete en el balonpie colombiano.


Viera también aportó su grano en la victoria. Atajó un penal a los 61 minutos cobrado por Kelvin Osorio.


La cereza del pastel lo colocó Leiner Escalante, quien ingresó en el segundo tiempo. Un sensacional pase de Teófilo, le sirvió para que el atacante soledeño terminara el baile de Junior.


Con esta victoria, Junior llegó a 28 puntos y tan solo necesita un triunfo para clasificar a los cuartos de final. Ahora se enfocará en preparar su duelo ante Atlético Nacional como visitan y después en, Copa Suramericana, con Defensa y Justicia de Argentina.

© 2019 por Stella Marketing