top of page

Junior debe pasar por cinco ciudades antes de enfrentar a Colon

El cuadro 'currambero' va ganando la serie 1-0.


Foto: @JuniorClubSA

Junior tendrá que hacer una travesía para llegar a Santa Fe, de cara al duelo contra Colón de Argentina por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana.


El cuadro 'currambero' tendrá que recorrer cinco ciudades en tres países antes de concentrarse en el hotel. El viaje comenzará este martes por tarde y finalizará en la madrugada del miércoles.


En primera instancia los de Comesaña viajarán por tierra hasta Cartagena, para volar a Panamá y de allí regresar hacía el sur del continente, a la ciudad de Rosario. Allí nuevamente tomarán rumbo por tierra hasta Santa Fe, para jugar el encuentro.


Según el itinerario establecido por el club, el avión saldrá de Cartagena a la 1 y 22 de la tarde destino a Panamá. Por lo que el cuadro barranquillero debe estar a las 11 y 22 de la mañana en la sala de espera del aeropuerto.


El vuelo de Cartagena a Panamá tiene una duración de alrededor de 48 minutos. Ahí despegarán alrededor de las 3 y 22 de la tarde a Rosario, viaje que durará, presuntamente, 9 horas.


En la madrugada del miércoles aterrizarán y nuevamente se trasladarán en un viaje por tierra de 1 hora y 54 minutos.


Una jornada que desgasta pero los del estratega uruguayo deberán cumplir con su deber de defender el único gol de ventaja ante el equipo argentino, quien, a pesar que perdió el domingo 3-1 ante Boca, está descansada para el duelo en el reconocido 'Cementerio de los Elefantes'.

bottom of page