Junior de Barranquilla comenzó la temporada 2019 con el pie izquierdo

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez cayeron 1-2 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla por el encuentro de ida de la Superliga Águila.


Los dirigidos por Luis Fernando Suárez cayeron 1-2 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla por el encuentro de ida de la Superliga Águila.


Junior demostró que con la llegada de Luis Fernando Suárez el estilo de juego todavía está intacto, aunque prevalece la falta de definición y eso le costó la derrota ante Deportes Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Fue un 1-2 impresionante, pues el elenco 'tiburón' tuvo más llegadas que los tolimenses, quienes tuvieron dos chances de gol y las concretaron.


Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador a los 9 minutos, luego de recibir un pase de Luis Carlos Ruiz de cabeza y el guajiro finalizó con una gran definición.


A pesar de tener la posesión y jugar bien, en los dirigido por Suárez prevalecían los problemas defensivos del año anterior. Marco Pérez se metió entre los defensas Rafa y Gómez, tras un centro de Juan Arboleda y establecer el 1-1 en el marcador.


Los 'rojiblancos' se mostraron insistentes para buscar el tanto de la victoria. La inteligencia de Teófilo para colocar el último pase, la potencia de Díaz e Hinestroza buscaban vulnerar el arco defendido por Montero.


Sin embargo, las oportunidades que tuvo Tolima las concretó. Marco Pérez nuevamente hizo de las suyas, esta vez eludió a Jefferson Gómez para sacar un derecho y mandarla al fondo de la red.


En el segundo tiempo, los dirigidos por Suárez tuvieron toda clase de oportunidades para darle vuelva al marcador. Sin embargo, como el semestre anterior, la falta de definición lo impidió.


Ahora el cuadro barranquillero tendrá que dar vuelta al marcador este domingo cuando visite al 'pijao' desde las 4 de la tarde.

© 2019 por Stella Marketing