Junior, con uno menos, empató ante Envigado

El cuadro 'tiburón' sufrió los ataques del equipo naranja y del polémico arbitraje del santandereano Ricardo García.


Junior de Barranquilla tuvo un amargo empate ante el inocente Envigado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


El árbitro del compromiso santandereano, Ricardo García, fue muy criticado al expulsar al mediocampista Enrique Serje a los 4 minutos de haber comenzado el compromiso.


Desde ese hecho, el esquema táctico del Junior cambió completamente. Matías Fernández, que comenzó jugando detrás de 'Teo', tuvo que bajar a acompañar a Víctor Cantillo en el centro del campo.


El cuadro 'tiburón' tuvo la gran oportunidad de adelantarse en el marcador. Sin embargo, Luis Narváez falló desde el punto blanco del penal.


Tras ese hecho, las ocasiones de gol fueron escasas por parte del elenco dirigido por Luis Fernando Suárez. Mientras que el cuadro naranja llegó 18 veces al arco y esforzó al ángel Sebastián Viera, que de a poco se convirtió en figura.


El estratega Luis Fernando Suárez manifestó que este encuentro ante Enviado no merece mucho análisis.


“El juego no merece mucho estudio. Todo cambió con la expulsión. Tuvimos que cambiar el planteamiento y nosotros sin tener mucho, debíamos buscar el triunfo”, señaló el antioqueño en rueda de prensa.


Ahora el cuadro tiburón visitará la casa de Once Caldas y entre semana se medirá por la primera jornada de la Copa Libertadores al Palmeiras de Brasil en el 'Metro'.