Junior, con ayuda del VAR, superó a Santa Fe en El Campín

Uno de 'Teó' y otro de Piedrahita, permite al 'tiburón' tener ventaja para el encuentro de vuelta.

Foto: Cortesía.


Junior sacó su primera victoria en 10 años en la casa de Independiente Santa Fe, luego de derrotarlo 0-2, por el partido de ida de la Copa Sudamericana.


El elenco barranquillero tuvo a Jarlan Barrera que se vistió de mago; un Teófilo Gutiérrez que mostró su experiencia y abrió el marcador; y a Marlon Piedrahita, quien se vistió de goleador, para tener al cuadro barranquillero con pie y medio para disputar su primera final de un torneo internacional.


El VAR fue protagonista. El árbitro usó el sistema de revisión para validar el tanto de 'Teó', luego de que el juez de línea lo invalidara por un inexistente fuera de lugar.


El juez usaría de nuevo el sistema, pero esta vez para expulsar al central de Santa Fe, Javier López, a raíz de una fuerte entrada sobre Jarlan Barrera.


El equipo 'cardenal' y el 'tiburón' se verán las caras nuevamente el próximo 29 de noviembre, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, para definir al finalista que saldrá de la llave entre Fluminense y Atlético Paranaense.