Junior comienza el duelo por la octava

En medio de la tradicional fiesta de 'velitas', Junior de Barranquilla recibirá en el 'coloso' de la Ciudadela al Deportivo Independiente Medellín, desde las 7 de la noche.

Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla cuenta con toda nomina disponible, a excepción de Willer Ditta (esguince de rodilla) y Leonardo Pico (fractura de codo), para el primer duelo de la final del fútbol profesional colombiano.


El equipo barranquillero viene de empatar 1-1 con Atlético Paranaense por el primer juego de la final de la Copa Sudamericana.


'Esto es una nueva oportunidad que nos da Dios de poder conseguir otro campeonato. La final pasada ya fue, esa final ya se perdió, ahora tenemos la oportunidad de poder marcar historia en esta próxima y entrar al partido como siempre, pensando que son 180 minutos y no pensando en lo anterior", manifestó ayer el capitán y arquero del 'tiburón' Sebastián Viera en rueda de prensa.

Foto: Regióncaribe.org. Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, en rueda de prensa.


El guardameta uruguayo agregó que "cada tres días se está jugando el más importante". Pero que "ahora importa Medellín".


"Tenemos que saber diferenciar los partidos, estamos jugando el partido más importante del año cada 3 días. Después del partido de Sudamericana cambiamos el chip rápidamente, hemos tratado de recuperar bien y prepararnos para la primer final contra Medellín", expresó.

© 2019 por Stella Marketing