Junior buscará el liderato en Bogotá

El cuadro tiburón se mide a Santa Fe desde las 7 y 45 de la noche en el estadio El Campín.


Foto: @JuniorClubSA.


Junior de Barranquilla, que al comienzo de la sexta jornada se ubica en la cuarta casilla con 13 puntos, puede pasar a ser líder solitario de la Liga siempre y cuando derrote hoy en su visita a Santa Fe desde las 7 y 30 de la noche.


El equipo 'rojiblanco' cerrará la jornada el día de hoy antes un equipo bogotano que no ha hecho su mejor campaña y por el momento se mantiene en la última casilla con tres puntos, producto de una derrota y tres empates.


Ante la salida de Guillermo Sanguinetti, el 'león' anunció la llegada a Bogotá de Gerardo Bedoya.


El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, estableció que, a pesar de la situación de 'El Cardenal', el encuentro será "muy exigente por las situaciones del juego.


“Va a ser un partido muy exigente por varias situaciones, la altura y Santa Fe, que independiente de la situación en que esté, se encuentra en su casa y tiene jugadores bastante interesantes. Tienen presión por conseguir puntos y nos obligan a estar muy atentos, serán 90 minutos donde de verdad tenemos que estar corriendo mucho", apuntó el estratega paisa.


Junior formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Deivy Balanta, Willer Ditta y Germán Gutierrez; Enrique Serje, James Sánche, Freddy Hinestroza, Luis Díaz y Fabián Sambueza; y Teófilo Gutiérrez.