Junior avanzó y San Andrés se quedó en la Copa Águila

El equipo barranquillero demostró su jerarquía en Bucaramanga, mientras que los sanandresanos fueron goleados por Tolima.


De los dos equipos de la región Caribe, solo Junior de Barranquilla pudo avanzar a los cuartos de la Copa Águila; por su parte Real San Andrés quedó por fuera.


Jerarquía 'rojiblanca'


Los dirigidos por Julio Comesaña superaron con un marcador global de 4-1 a su rival Atlético Bucaramanga en su llave de octavos de final.


El conjunto 'rojiblanco' ganó 2-0 en el partido de ida en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, mientras que en el de vuelta remató con 1-2 a su favor en el Estadio Alfonso López.


Los tantos del equipo barranquillero fueron obra de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cetré, mientras que para el leopardo lo hizo Jean Paul Pineda.


En el segundo tiempo, Bucaramanga no logró reaccionar y el Junior manejo el encuentro hasta los 90 minutos finales. El equipo barranquillero ahora se enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final.


Real San Andrés no pasó


El equipo sanandresano no realizó un gran papel en estos octavos de final de la Copa Águila.


El cuadro isleño cayó 8-0 en el global ante Deportes Tolima, que mostró su jerarquía a tanto de visitante, como de local.