top of page

Junior anuncia fuertes sanciones para jugadores involucrados en casos de indisciplina

El diario El Heraldo reveló recientemente un caso de indisciplina relacionado con cinco jugadores de Junior los cuales son Walmer Pacheco, José Ortíz, César Haydar, Ómar Albornoz y Luis “Chino” Sandoval. A este último se le rescindirá su contrato por haberse presentado al entrenamiento del día lunes en un visible estado de embriaguez y por ser reincidente en este tipo de comportamientos.


Foto: JuniorClubSA


Contrario a lo que ha sucedido en ocasiones anteriores, el conjunto barranquillero no será tan tolerante con los actos de indisciplina de sus jugadores y esta vez tomará medidas para sancionar a los implicados con multas económicas. El propio entrenador del equipo, Hernán Darío Bolillo Gómez fue quien separó a los jugadores implicados del resto del plantel y su decisión fue respaldada por las directivas del club.


Se espera que en el transcurso de la jornada del jueves el entrenador declare ante los medios de comunicación y se haga oficial por parte del club, la desvinculación de Luis Sandoval de la institución.


En el pasado, Junior ya había tenido ciertos problemas con casos de indisciplina, no solo con el mencionado Luis Sandoval ya que en el año 2011, el entonces jugador del club Luis Paez también llegó en estado de alicoramiento al entrenamiento, sin embargo, en aquella oportunidad, el club no tomó correctivos.


Y más recientemente, en la pasada temporada de Carnavales, el jugador Walmer Pacheco se vio envuelto en una polémica por aparecer en una foto en redes sociales cubierto de maizena mientras sus compañeros disputaban un partido en la ciudad de Pasto que terminaron perdiendo.

bottom of page