top of page

Junior anunció a sus primeros tres jugadores para el 2023

Los futbolistas son Iván Scarpeta, Léider Berrío y Brayan León.

Foto: JuniorClubSA

Junior hizo oficial este viernes la vinculación de sus tres primeras incorporaciones, quienes se practicaron los exámenes médicos el pasado miércoles y hoy firmaron su contrato con la institución barranquillera.

Los jugadores que fueron anunciados por el club a través de sus redes sociales son: Brayan León, Léider Berrío e Iván Scarpeta. Los dos primeros llegan procedentes del Deportivo Pereira, actual campeón del fútbol colombiano, mientras que el tercero arribó de Jaguares y ya estuvo en el equipo hace tres años.

Scarpeta es defensor central y luchará por ganarse un puesto en el onceno titular tras ser figura en el equipo de Montería. Léider Berrío es un futbolista que se desempeña en la posición de mediocampista y Brayan León es delantero, es decir que llegará a ocupar uno de los puestos que dejaron los atacantes Carmelo Valencia y Fernando Uribe.

“Las sensaciones son muy hermosas, estoy cumpliendo un sueño de muchos de mis familiares. Estamos creyendo en ese proyecto tan lindo, en esta institución que me va a dar la oportunidad de seguir creciendo a nivel profesional. Estoy muy feliz por todo esto y voy a aprovechar para dar lo mejor y regalarle tantas alegrías a esta hinchada. Al hincha le quiero decir que crea en este equipo que estamos formando, vamos a entregar todo para darle muchas alegrías a este club”, fueron las primeras palabras de Berrío como nuevo jugador de Junior.


Por su parte Brayan León, quien nació en Cañaveral, corregimiento de Turbaco, Bolívar, agregó que vestir la camiseta del equipo barranquillero era un sueño que tenía por cumplir.

“Estoy contento porque es algo que he soñado desde niño. Esperemos que todo salga de la mejor manera y que consigamos muchos títulos”, sostuvo.


Por último, Scarpeta se mostró agradecido porque el entrenador Arturo Reyes se fijó en él y volverá a vestir la camiseta de Junior tras haber estado un cortó paso en el equipo profesional,y posteriormente ser cedido al Jaguares de Montería.

“Estoy agradecido con Dios, que es quien hace todo esto posible. Este un sueño que todo costeño quiere cumplir (…) Tres años tengo la posibilidad de regresar a Junior, un equipo que amor, que es donde hice mis divisiones menores y estoy muy alegre”, manifestó Iván Scarpeta.


Se espera que Junior anuncie próximamente la vinculación de más jugadores. Cabe recordar que del club salieron siete futbolistas cuando culminó el segundo semestre del presente año tras el fracaso en Copa Colombia y Liga Betplay.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page