Junior 1-1 Tolima, por la pelota quieta se perdió el liderato

El elenco currambero iba desde el minuto 67, pero los de Ibagué consiguieron el empate de cabeza en el agregado.


Junior de Barranquilla, de buen juego, de mejor carácter, pero por un error en marca, empató 1-1 ante Deportes Tolima por la tercera fecha de los cuadrangulares.


Los dirigidos por Julio Comesaña salieron desde el primer minuto en busca de los tres puntos. Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz y Freddy Hinestroza fueron los que colocaron a volar al arquero Álvaro Montero.


Por su parte, Tolimo no hizo mucho en el arco defendido por Sebastián Viera. La única que tuvo fue una jugada de Marco Pérez que lejos del travesaño.


En la parte complementaria, el elenco barranquillero salió con más determinación y buscó el tanto de la victoria. El gol llegó desde punto blanco del penal mediante los pies de Luis Narváez. El volante sacó un remate seco abajo y celebró su cuarto tanto del campeonato, siendo ahora el goleador del campeonato.


Ya en lo última jugada del partido, Julián Quiñones encontró el empate a través de un golpe de cabeza. El central aprovechó un rebote después de un tiro esquina para empujarla y celebrar el empate.


Con este resultado, los de Ibagué se afianzan en el liderato con cinco puntos, mismas unidad que el equipo de curramba. Ambas escuadras se volverán a ver las caras dentro de ocho días en el estadio Manuel Murillo Toro.