Video| Jorge André Montaño le tocó a Carlos Vives

El pianista de jazz boliviano tocó en el acto de apertura del BIC, con la presencia del cantante colombiano y del presidente de Colombia.

Video: Alejandro Matías.


El niño prodigio de Bolivia no vidente pianista de jazz, José André Montaño, de 12 años, estuvo presente en el acto de apertura del Banco Interamericano de Desarrollo, en Barranquilla, y le tocó una de las canciones preferidas a Carlos Vives.


El boliviano, que también toco para el presidente de la República Iván Duque, envió un mensaje a los adultos para que todos los adultos "protejan a los niños" de Barranquilla, Colombia y de todo el mundo.


"Quiero decirle a los adultos que sean más humildes y respetan a todos los niños, lo importantes es respetar a todas las personas que están a nuestro alrededor, sin importar su capacidad, su forma de ser. Lo importante es dar paz y amor, para que todos estemos bien", señaló el pianista boliviano.


Vives estuvo encantando en la presentación de Montaño, se mostró encantado con el talento de del artista boliviano.


Después del acto de apertura, el cantante colombiano se acercó hasta el pequeño artista en el camerino para cantarle parte de su "Mañana".