"Jarlan y Yony no seguirán con el equipo en el 2019", Fuad Char

El máximo accionista también confirmó que tanto Cantillo como Díaz "tienen ofertas" interesantes del fútbol internacional.


El máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Chard, en dialogo con Emisora Atlántico, estableció que "hicieron todo a su alcance" pero que Jarlan Barrera y Yony González estarán en otros equipos en el 2019.


"Hicimos todo lo posible para que se quedara Jarlan, pero el jugador quería un cambio de aire y eso se respeta. Hoy hablaremos con la junta directiva para buscar un jugador en esa posición", comentó.

Respecto a González, Fuad dijo que "estábamos dialogando con Yony para que se quedara, le llegó una oferta muy buena y no estará en Junior para el 2019".


En los últimos días, el equipo rojiblanco ha recibido dos ofertas formales por el guajiro Luis Díaz de dos equipos europeos.


"Hemos recibido dos ofertas formales del Brujas de Bélgica y Nantes de Francia, pero la idea es que Luis se quede con nosotros. Queremos luchar la Copa Libertadores", aclaró.


Por su parte, el caso de Víctor Cantillo es similar. "Tiene ofertas", aunque el ex senador de la República no dio detalles cuales son los equipos interesados en el jugador nacido en Ciénaga.


Sobre los refuerzos para el 2019, Char estableció que buscarán a un jugador con características similares a las de Barrera y que "tantearán" la posibilidad de quedarse con un jugador que pertenece al club.


"Vamos a buscar un atacante y mirar también el regreso de Rangel", dijo.