top of page

Jaime Puramejo Heins, con 67,06% se posiciona como el alcalde con mejor aceptación en el país

Según el comunicado de prensa de la encuesta realizada por Pulso País, Jaime Pumarejo Heins, el actual alcalde de la ciudad de Barranquilla,se posiciona como el mejor del País colombiano.

Foto: Alcaldía de Barranquilla


El pasado lunes 06 de febrero, el alcalde fue respaldado por los ciudadanos, destacándose por ser el de mejor aceptación en Colombia, obteniendo así un porcentaje de 67,06% por su aceptación.


Las encuentras fueron realizadas entre los días 27 de enero y 1 de febrero del presente año, dónde se reflejó una superación de 11,06 puntos de acuerdo a la opinión de los ciudadanos en Octubre del 2022.


Por su parte, es un hecho que muestra el trabajo en equipo desde la administración y ejecución de Barranquilla, en especial la Alcaldía de la ciudad.


Por lo que, el alcalde destacó la labor de cada una de las personas que trabajan de la mano para una mejor ciudad, siendo esto un impulso para tener los mejores resultados y ser no solo la mejor ciudad de Colombia, sino, la del mundo entero.


“trabajando más duro en la ciudad que todos soñamos y nos merecemos. El reconocimiento es para Barranquilla, que lucha por el propósito compartido de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”, comentó Jaime Pumarejo.


Por otro lado, en la misma encuesta se refleja el resultado y el avance de los pasos por la ejecución y gestión social del alcalde. "El aumento en la imagen favorable del alcalde de Barranquilla, al pasar del 60 % al 70 %, como resultado del liderazgo que mantiene el mandatario en temas como la ejecución de obras de infraestructura, desarrollo de programas de gestión social que están llegando a la población vulnerable y el impulso al fortalecimiento de la biodiverciudad con los avances en la recuperación de la ciénaga de Mallorquín, la playa de Puerto Mocho, y el aumento de zonas verdes en los parques que disfrutan los barranquilleros en las 5 localidades", se destaca en el comunicado de prensa de la Alcaldía.

 

bottom of page