"Invito a los usuarios a respetar su vida estando atrás de la línea amarilla" Gerente de Transmetro

El Gerente de Transmetro se pronunció frente al uso adecuado que se le debe dar a este medio de transporte.

Por: Karelis Sarmiento


Ricardo Restrepo, Gerente de Transmetro estuvo presente ayer jueves 16 de enero, en la entrega del bus oficial del Carnaval 2020, acompañando a los reyes del Carnaval en el recorrido. Restrepo se pronunció referente a las medidas de prevención de accidentes y seguridad que haya que tener en cuenta para esta temporada de fiestas.


Invitó a todos los usuarios a respetar su vida, apreciarse, a estar detrás de la línea amarilla esperando que la gente se baje del vehículo para poder ingresar, en la estación Joe Arroyo, indicó que los usuarios deben respeten las filas que se están organizando, puntuando en que si todos colocamos ese granito de arena la ciudad se mueve mejor, y Barranquilla será mucho más cordial.


La intención del Gerente de este medio masivo de transporte es que las personas que viene de afuera a visitar a la ciudad para los eventos del Carnaval de Barranquilla o para los eventos que se aproximan como las eliminatorias de la Copa América, que se lleven siempre una buena imagen de la ciudad, dejando claro que todos como ciudadanos deben hace ese esfuerzo y tener claro que todos hacen parte del problema y por eso todo deben ser parte de la solución.


"Estamos trabajando con la administración entrante, hace unos días estuve en el municipio de Soledad para hacer un trabajo conjunto y atender particularmente aquellas zonas que siempre han sido un poco agresivas con nuestros servicios de transporte, ya están identificados cuales son los colectivos que propician atentar contra las rutas del sistema masivo para que las retiremos y ellos se vean enviados a realizar un medio de transporte ilegal e informal". Indicó Ricardo Restrepo, también comentó que está trabajando de la mano con la Gobernación del Atlántico quien ha sido un apoyo importante para el sistema masivo.