Intercambio de láminas mundialistas para ayudar al ambiente en Barranquilla



Intercambiar láminas del álbum mundialista es la actividad que el programa Ciudadano de Honor, realizará hoy jueves 12 de abril con el fin de reducir el consumo y los residuos de estas láminas, que tanto se mueven en esta temporada.

Al evento que se realizará en el Parque de la Electrificadora a las 6:30 de la tarde, podrán llegar los interesado a intercambiar estas láminas y otros artículos que desean trocar. “Cuando haces el intercambio de la láminas estás reduciendo , es decir ahorras dinero porque no tienes que comprar otro sobre, y al mismo tiempo no generas basura” afirma Eduardo Berdugo quien hace parte del equipo de Ciudadano de Honor.


Todos los jueves Ciudadano de Honor lleva a cabo trueque, con el fin de intercambiar objetos que ya no usamos, por unos que otras personas ya no usan, evitando que se bote un artículo que se pueda reutilizar o reciclar y así también beneficiar las finanzas personales de los barranquilleros.

“Educar a las personas en temas de consumo responsable y cultura ciudadana , esto bajo el Reducir, Reutilizar , Reciclar y Responsabilizarse” comenta Eduardo.

#Barranquilla #Truque