top of page

"Intentaremos que todos los jugadores jueguen", Arturo Reyes


El samario estableció que Colombia y Argentina están presentes parecidos.


El entrenador, Arturo Reyes, estableció, previo al duelo con la selección Argentina, que intentará que todos los jugadores tengan minutos en esta convocatoria.

“Hay jugadores experimentados que van a continuar y otros que no tuvieron la oportunidad de actuar que van a ser inicialistas. Puede que se quede algún jugador sin actuar, pero en lo posible vamos a intentar que todos tengan la posibilidad”.

El encuentro será a partir de las 7 de la noche en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey.

El samario analizó al rival, un combinado argentina que no contará con la presencio de su astro y capitán, Lionel Messi.

El estratega señaló que ambos conjuntos están en un presente muy parecido, en proceso de renovación.

“Esta Argentina tiene muchos jugadores nuevos, así que no podemos darles ventaja. Buscaremos mantener muchas de las cosas que se hicieron en el juego anterior”, dijo.

El entrenador no dijo palabra algunas respecto al futuro de la selección. Ni siquiera tocó el tema del nuevo entrenador, pero ratificó su confianza para los estrategas nacionales.

“La capacidad de los entrenadores colombianos es grande, pero se necesita que confíen en ellos. La Federación va a tomar una buena decisión. Los jugadores están dispuestos a seguir manteniendo el status que tienen”, expresó.

bottom of page