Instituto de Cultura del Bolívar y la Unilibre firman convenio de proyección social

La finalidad de este convenio consiste en la colaboración para actividades de proyección social e investigación en el ámbito departamental .

Fotografía: ICULTUR

Este convenio, firmado entre el director de ICULTUR Iván Sanes y el rector de la Universidad Libre Sede Cartagena Armando Noriega Ruiz consiste en el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre ICULTUR - UNILIBRE en actividades de proyección social e investigación en el ámbito departamental. De esta manera ambas instituciones se comprometen a desarrollar en conjunto un plan de acción que permita beneficiar a las comunidades del departamento de Bolívar.


Un ejemplo de esta alianza es la formulación de los planes de desarrollo turísticos de los municipios de Mahates, Arjona, Turbaco, Santa Catalina, Magangué y San Juan Nepomuceno y todas las actividades que emprendan los artesanos y gestores culturales de Bolívar para la reactivación económica.


Firma. Fotografía: ICULTUR

"Es una gran oportunidad para consolidar de la mano de la Universidad Libre grandes proyectos en el ámbito cultural y turístico para el departamento de Bolívar. Todo el conocimiento y proyección tecnológica y científica que nos pueden brindar desde la academia será una gran apuesta para el desarrollo del departamento de Bolívar" sostuvo Iván Sanes tras la firma del convenio.