Instituto de Cultura del Bolívar y la Unilibre firman convenio de proyección social

La finalidad de este convenio consiste en la colaboración para actividades de proyección social e investigación en el ámbito departamental .

Fotografía: ICULTUR

Este convenio, firmado entre el director de ICULTUR Iván Sanes y el rector de la Universidad Libre Sede Cartagena Armando Noriega Ruiz consiste en el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre ICULTUR - UNILIBRE en actividades de proyección social e investigación en el ámbito departamental. De esta manera ambas instituciones se comprometen a desarrollar en conjunto un plan de acción que permita beneficiar a las comunidades del departamento de Bolívar.


Un ejemplo de esta alianza es la formulación de los planes de desarrollo turísticos de los municipios de Mahates, Arjona, Turbaco, Santa Catalina, Magangué y San Juan Nepomuceno y todas las actividades que emprendan los artesanos y gestores culturales de Bolívar para la reactivación económica.


Firma. Fotografía: ICULTUR

"Es una gran oportunidad para consolidar de la mano de la Universidad Libre grandes proyectos en el ámbito cultural y turístico para el departamento de Bolívar. Todo el conocimiento y proyección tecnológica y científica que nos pueden brindar desde la academia será una gran apuesta para el desarrollo del departamento de Bolívar" sostuvo Iván Sanes tras la firma del convenio.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu