top of page

Instalación de nuevos equipos en la subestación Cordialidad

Con el fin de mejorar la confiabilidad del servicio eléctrico en sectores del sur de Barranquilla, la empresa de energía Air-e.




Este lunes, 18 de diciembre trabajará en la puesta en servicio de un nuevo transformador y equipos de potencia en la subestación Cordialidad, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Mientras el personal especializado en alta tensión adelanta las labores se generará suspensión en el fluido eléctrico en los siguientes circuitos: Circuito La Paz: La Paz, Ciudad Caribe, Las Malvinas; calle 110 de la carrera 6Q a la carrera 9G; calle 103 con carrera 8A; Colchones Relax Vía Circunvalar, Bodega Equinorte, Centro Industrial Zona Express y Bodega Umaña Gómez. Circuito Cordialidad 10: Barranquilla: La Sierrita, Las Américas; y de la calle 45B a la calle 52C entre carreras 8C y 8G (Kennedy); de la calle 47 a la calle 52 entre carreras 7F y 8C (Santuario); de la Avenida Cordialidad a la calle 63C entre carreras 9L y 9m2 (Bosque) y de la calle 74 a la calle 94 entre carreras 5B y 6 (California). Circuito Almendros: Barranquilla: Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 de la carrera Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril). Circuito Macarena: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas; y de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calles 52B y 54E. Circuito Las Malvinas: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6M y 6o).


Adicional, en sectores del norte de la ciudad se ejecutarán labores de instalación de elementos eléctricos y poda de árboles de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 76B entre carreras 42 y 43, en el barrio Ciudad Jardín, y en la carrera 41D con calle 76, en Mercedes. Relaciones Externas Air-e

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page