top of page

Inició el Mercadillo Matronas en el barrio El Prado de Barranquilla

Este es un espacio liderado por mejores emprendedoras locales donde se exponen muestras artísticas y culturales.

A buen ritmo se está desarrollando este sábado en la casa Lourdes del barrio El Prado de Barranquilla el Mercadillo Matronas, un espacio liderado por talentos locales de mujeres emprendedoras, donde se exponen diversas muestras de artesanías y culturales.


Este espacio es la oportunidad para dar a conocer iniciativas culturales, emprendimientos locales, actividades de cineforo, presentación musical, momentos de relajamiento y gastronomía con platos preparados por las Matronas.


"En el Mercadillo Matronas encontrarán emprendimientos locales, artistas emergentes, lanzamiento de libro feminista, teatro con enfoque de género y mucho más. Este es un espacio con entrada libre para que disfrute toda la familia", expresó Lorena Bautista, miembro de la Fundación Matronas.


La actividad se desarrollará hasta las 10:00 p.m. de este sábado en la calle 68 #50-130, un lugar en donde los visitantes podrán disfrutar de cada uno de los puestos que ofrecen muestras artesanales, productos para la piel, perfumería, platos gastronómicos, entre otras actividades.

bottom of page