top of page

Iniciativa 'Mercado a tu Barrio' regresa para apoyar a vendedores del centro de Barranquilla

El espacio estará habilitado al público únicamente días entre semana, para continuar acatando la medida del toque de queda los fines de semana.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

A partir de este martes 20 hasta el viernes 23 de abril, y desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de abril, estará la iniciativa 'Mercado a tu Barrio' en el parque de la Electrificadora. Varios vendedores del centro de la ciudad estarán ubicados allí para ofrecer sus productos a los barranquilleros, en un espacio amplio, ventilado y que cumple con las medidas de bioseguridad.


Teniendo en cuenta las medidas restrictivas que rigen actualmente en Barranquilla como el toque de queda de continuo durante los fines de semana, se ha decidido habilitar este espacio únicamente los días entre semana en el horario de de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Así mismo, se ha decidido abrir en el parque de la Electrificadora a petición de los vendedores y de los buenos resultados en ventas que se obtuvieron en este punto el pasado año, y para no interferir con los otros parques donde actualmente se vienen realizando toma de pruebas de Covid-19.


Aquellos ciudadanos que quieran asistir a realizar sus compras, deben tener en cuenta que se les exigirá documento de identidad que concuerde con el día permitido de acceso según el pico y cédula vigente, se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial o alcohol a la entrada y salida del parque.

Fotografía de Alcaldía de Barranquilla

La estrategia de 'Mercado a tu Barrio' ha dejado como resultado más de 1.000 millones de pesos en ventas en el desarrollo de sus 31 versiones, en las cuales se han contado con un aforo total de más de 48.000 asistentes, convirtiéndose en un proyecto que contribuye al proceso de reactivación económica de la ciudad.

bottom of page