"Iniciamos el cambio de cubierta del Metropolitano", Alejandro Char


El mandatario destacó que la 'tricolor' debe quedarse en Barranquilla, "porque esta es su casa".


Alejandro Char, alcalde de la ciudad de Barranquilla, dio a conocer que se realizará una renovación a la cubierta del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

El mandatario, a pesar que no se ha confirmado que Barranquilla será la sede de cara a las próximas Eliminatorias, estableció que la selección debe seguir jugando en su casa natura, Barranquilla.

"Transmitirle a Colombia que es aquí donde la Selección siempre clasifica a los mundiales. La afición barranquillera también le ha demostrado a los colombianos que aquí se comportan como el jugador número '12'", indicó el burgomaestre.

El mandatario barranquilla recordó que en el año 2010, cuando estuvo en su primer mandato, tuvieron que hacer un impresionante esfuerzo para regresar a la selección al 'Metro'.


"Sabemos que Bogotá, Cali y Medellín, y otras ciudades, anhelan tenerla, pero pienso que tanto los futbolistas, como el técnico y Colombia entera, reconocen a Barranquilla como la verdadera Casa de la Selección", sentenció.

#Deporte #Barranquilla #Junior #Colombia #Metropolitano