Inicia vacunación para jóvenes mayores de 18 años en zonas rurales de Sincelejo

"La aplicación de estos biológicos, única dosis, estará a cargo de 10 equipos de vacunación extramurales de la ESE Unidad de Salud San Francisco de Asís y el Hospital Universitario de Sincelejo", comunicó el ente territorial.

Foto cortesía: Alberto Pizzoli

Los jóvenes mayores de 18 años podrán acceder a la vacunación contra el Covid-19, en el municipio de Sincelejo, así lo confirmó la entidad territorial.


De acuerdo a lo determinado por el Ministerio de Salud y Protección Social se dipuso de 6 mil 700 dosis del biológico Janssen, de la farmacéutica Johnson y Johnson para aplicar a mayores de 18 años.


La jornada se inicia por los corregimientos Buenavista, La Arena, Las Majaguas, La Chivera y Buenavistica, "hasta llegar a toda la zona rural para aplicar cerca de 7 mil vacunas", puntualizó la administración muncipal


Asi mismo, en el municipio y a nivel nacional se estará llevando a cabo la "Vacunatón" para mujeres gestantes los días 23, 24 y 25 de Julio, en donde podran acceder al biológico las mujeres embarazadas de 12 semanas en adelante y hasta los 40 días postparto.​


Mas información aquí:


Este viernes inicia 'vacunatón' nacional contra el Covid-19 en mujeres embarazadas