Inicia recuperación del entorno del Estadio Metropolitano


Las obras de recuperación fueron anunciadas este martes por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y se invertirá 10.000 millones de pesos, y se sembrarán 1.200 árboles.


Foto: Alcalde Char, y Alberto Salah, Gerente de la ANDI. Cortesía

“Yo diría que de las noticias más lindas que nosotros los hinchas del fútbol en Barranquilla podemos tener es la mejora de todo el entorno del estadio Metropolitano”, dijo el mandatario de los barranquilleros.

Con las obras, se espera que hayan 70.000 metros cuadrados de zonas públicas, zonas verdes, zonas deportivas y recreativas, es decir, más del 60% de las áreas “serán verdes”, según Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura.

Además de la intervención alrededor del Estadio Metropolitano, que se adelantan en el escenario son integrales e incluyen los 4 accesos, parqueaderos, baños, parques, Unidad Deportiva y estadio de Atletismo.

#EstadioMetropolitano #Metropolitano #Deportes #Estadios #Recuperacion #Barranquilla #Colombia

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu