top of page

Inicia el año trabajando, estas son las convocatorias laborales en el Atlántico

Actualizado: 6 ene

Entre tantas noticias buenas en el inicio de este nuevo año, la mejor es cuando hay convocatorias laborales abiertas, en especial para las personas desempleadas.

Foto: Ministerio de trabajo


Por: María Angélica Borrero

La agencia pública de Empleo de Comfamiliar, publicó este martes en su cuenta de Instagram las convocatorias vigentes para este inicio de año, entre ellas la convocatoria laboral presencial en el municipio de Ponedera, Atlántico.


Esta se lleva a cabo en el Parque Central del mismo municipio , hoy 04 de Enero del 2023, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del medio día, dónde los diversos perfiles requeridos son solicitados para una importante empresa del sector de construcción y obras civiles.


Entre los 22 perfiles solicitados, se encuentran desde ingenieros civiles y ambientales, auxiliares administrativos, profesionales en Seguridad y Salud en el trabajo, hasta operadores para la obra.


Así mismo, en la ciudad de Barranquilla se llevará a cabo convocatoria para el restaurante Toro Mccoy, quien solicita para su equipo de trabajo meseros (as), cajero (a) y cocina. Para esta convocatoria, el nivel máximo de educación es Bachiller, se requiere experiencia de 1 año en el sector.


También, en la publicación brindan la información laboral, lo que será el salario, prestaciones de ley, contrato a terminó fijo y el horario laboral requerido.


Por otra parte, se solicita Vigilante, para otra empresa en la ciudad, que requiere curso de vigilancia vigente y 6 meses de experiencia.


Estas convocatoria se estaran desarrollando hoy de manera presencial, en la Agencia Pública de Empleo de Comfamiliar Atlántico, ubicada en la calle 48 #43-104, desde las 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde.


Para mañana Jueves 05 de enero, en la misma Agencia Pública de Empleo, se llevarán a cabo 2 convocatorias para diferentes empresas que solicitan auxiliares logísticos y Agente de Call Center, estás se realizarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.


Es indispensable que para su postulación a los diferentes cargos, de todas las convocatorias, llevar hoja de vida y cédula original en físico.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page