top of page

Inició venta de boletería para juegos de la Selección Colombia en Barranquilla

El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta.


Desde este 2 de agosto hasta las 19:59 del próximo tres del mismo mes, estarán hablitadas la primeras boletas para los partidos como local de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026.


Los primeros con opciones de conseguir las entradas serán los tarjetahabientes de Bancolombia con la preventa preferencial por este espacio de tiempo. Después, a partir del 3 de agosto a las 20:00 hrs todos los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus entradas para los juegos en condición de local.


La boletería habilitada en preventa para tarjetahabientes Bancolombia y público general será la siguiente: Abono: incluye los 9 partidos de la Selección Colombia en condición de Local.

Boletería: boletas unitarias para el partido Colombia vs Venezuela (Únicamente)

Calendario 2023

7 de septiembre

Colombia vs Venezuela

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla


12 o 13 de octubre

Colombia vs Uruguay

Hora: Por definir

Estadio: Metropolitano de Barranquilla


16 o 17 de noviembre

Colombia vs Brasil

Hora: Por definir

Estadio: Metropolitano de Barranquilla


El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería de la Selección Colombia es Tuboleta y los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los 9 partidos y de manera unitaria para el primer partido, Colombia Vs. Venezuela.


Quienes abonarse tendrán la posibilidad de asegurar su silla en el estadio para todos los encuentros y congelar el precio de la entrada para toda la clasificatoria, evitando variaciones por el impacto de la inflación.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page