Inició construcción de sedes del Sena en Luruaco y Juan de Acosta

Nodos contarán con énfasis en ecoturismo. 

Acto de la primera piedra | Foto: Gobernación del Atlántico. 


Luruaco y Juan de Acosta contarán con su propia sede del Sena, dotada de los escenarios, aulas y espacios necesarios para formar personas capacitadas en turismo y hotelería.


Este viernes se puso la primera piedra de la obras que suman una inversión que suma los $1.266 millones de pesos. El nodo de Luruaco de 773etros cuadrados, tendrá un costo de $542.332.548 millones, mientras que el de Juan de Acosta de 410 metros cuadrados, tendrá una inversión de $724.278.078 millones de pesos.


El propósito con los nodos, es formar a jóvenes con las necesidades y dinámicas de los mercados de los municipios, por lo que el énfasis será ecoturismo, que abarca gestión empresarial, turismo, cocina, manufactura, entre otras áreas similares.


"De esta manera, le damos un impulso al turismo en estos dos municipios del departamento, con estas sedes nuestros jóvenes aprenderán inglés y tendrán más herramientas para hacer crecer una industria que es más amigable con el medio ambiente", expresó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, quién participó del acto de la primera piedra junto con la Directora del Sena Regional, Jackeline Rojas y el secretario de Educación departamental, Dagoberto Barraza.

© 2019 por Stella Marketing