Indignación en Santa Marta por tortura a gatos

La Alcaldía Distrital instaurará denuncia ante la Fiscalía para que adelante la respectiva investigación y ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien suministre información.



La alcaldesa Virna Johnson repudia el acto de crueldad del que fueron víctimas tres gatos, que fueron asesinados con objetos contundentes mientras descansaban en un sector del Parque Deportivo Bolivariano.


La Alcaldía busca identificar y judicializar a los responsables del acto y sean sentenciados


paguen por su desalmado accionar en contra de estos seres sintientes, que no merecen, bajo ninguna justificación, ser víctimas de maltrato, ni de acciones que atenten contra sus vidas.

La mandataria distrital impartió las directrices a la Secretaría de Gobierno y al DADSA con el fin de iniciar las acciones que sean necesarias para apoyar a las autoridades en la investigación por estos hechos.


Así mismo, exhorta a la ciudadanía a que apoyen también con las pesquisas, suministrando datos que permitan capturar a quienes cometieron este irracional acto.


En ejecución de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal, la Alcaldía de Santa Marta viene desarrollando acciones que conduzcan a garantizar los derechos de la fauna en el Distrito.